TU AYUNTAMIENTO

TELÉFONOS DE INTERÉS

GESTIÓN MUNICIPAL

¡ESCRÍBENOS!

13 - Enero - 2018 | El 4 de septiembre se disputará por tierras charras la décima etapa de la ronda española. Los vecinos de Sardón tendrán la oportunidad de verles pasar muy cerca. Una ocasión única para ver a los mejores profesionales por las tierras del bajo tormes.Una gran oportunidad para enseñar lo mejor de esta zona.

La Vuelta Ciclista a España regresa a las carreteras salmantinas en septiembre después de siete años de ausencia y lo hace a lo grande, con dos etapas y una jornada intermedia de descanso en la que los integrantes de la caravana multicolor pernoctarán en Salamanca. Pero, es que, además, la carrera transitará por media provincia charra y son numerosos los municipios que serán punto de paso, además de que la etapa con salida en Salamanca terminará en la localidad zamorana de Fermoselle, perteneciente a Las Arribes del Duero.

El martes 4 de septiembre, la caravana pondrá rumbo a tierras zamoranas, pero atravesará Las Arribes para terminar en Fermoselle/Bermillo de Sayago. Un total de 172,5 kilómetros, la mayoría de ellos en la provincia charra y, aunque en breve se conocerá el punto exacto de salida (Plaza Mayor, aunque podría hacerse un guiño a la Universidad de Salamanca) el pelotón pasará por Encinas de Abajo, Alba de Tormes, El Encinar, Golpejas, Ledesma, Villaseco de los Reyes, Sardón de los Frailes y Almendra.

Fuente: salamancartvaldia

twitter   facebook   instagram   whatsapp

 

bannerpiscinabannerturismowebtoprural

Recorrido virtual por el complejo turístico.

COMPLEJO TURÍSTICO

Disfrute de los senderos del Bajo Tormes.

SENDEROS DEL BAJO TORMES

Descubra Sardón a través de imágenes.

GALERÍA DE IMAGENES

Toda nuestra historia desde el Siglo X hasta la actualidad.

HISTORIA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto