Pabellón multideporte

En el pabellón municipal de Sardón de los Frailes podrá disfrutar de una gran variedad de deportes. La instalación deportiva cuenta con 800m2 de pista pavimentada con revestimiento, especialmente diseñada para la práctica de deportes como baloncesto, frontenis, fútbol sala, badminton, etc.

El pabellón cuenta con campo de fútbol sala de 38 metros de largo por 19 metros de ancho. Primer municipio en Europa en colocar en una de sus porterías un doble sistema antivuelco, mejorando la actual normativa. El frontón a doble pared tiene un largo de 36 metros. También podrá disfrutar de la práctica del baloncesto, el edificio dispone de una canasta anclada con soporte a la pared, con posibilidad de regular su altura para jugar a minibasket.

La instalación cuenta con la posibilidad de solicitar material deportivo para los siguientes juegos:

Fútbol Sala.

Frontenis.

Balonmano.

Baloncesto.

Voleibol.

Hockey.

Badminton.

Etc.

Durante las fiestas de agosto se disputa uno de los mejores partidos de Pelota de la región. En este recinto deportivo han jugado en los ultimos años los mejores pelotaris del país: Titin III, Olaizola II, Berasaluze, Urrutikoetxea, Bengoetxea VI... entre otros muchos. 

La instalación tiene un sistema de monedas para el uso del alumbrado. Por un euro podrá disfrutar de una hora de juego.

El pabellón también es aprovechado para actuaciones músicales, teatros... gracias a su gran acústica con un sistema de baffles instalado en el techo.

Más información en el teléfono 660 592444 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

pabellondospabellonunopabellon5pabellon6

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto