RESTAURANTE

Logo Exarritare

Exarritare es un vocablo que data de tiempos del Imperio Romano y denomina a un monte bajo de encinas. Evoluciona a través de los siglos y se convierte en el actual “Sardón”.

Hoy se se transforma en restaurante siendo el resultado de un trabajo bien realizado, el fruto maduro de muchos años de experiencia regados con persistencia, constancia y conocimientos. Abre sus puertas en el punto óptimo para regalar la mejor experiencia gastronómica a sus clientes.

Situado dentro del Complejo Turístico de Sardón de los Frailes, podrás deleitarte con pizzas caseras, hamburguesas elaboradas con mucho mimo e infinidad de tapas y raciones. Además, de lunes a viernes dispondrás de un menú diario que no te dejará indiferente.

El fin de semana Exarritare se engalana ofreciendo a sus comensales un menú especial y una carta trufada de platos innovadores. Se trata de una propuesta basada en productos de la tierra. Otro punto fuerte son los arroces y fideuás; elaboraciones que se ofrecen por encargo.

Pero aquí no acaba todo, la merienda será el punto dulce o salado que prefieras. Después de darte un chapuzón en la maravillosa piscina de este municipio y disfrutar de unas vistas de infarto qué mejor opción que reponer fuerzas en Exarritare. Déjate sorprender por la variedad de tartas caseras. Cada día podrás saborear una completamente diferente. Si eres de los que le encanta lo salado, Exarritare también tiene una propuesta para ti: sugerentes mini-bocatas variados y listos en el momento.

Alma, corazón, conocimiento, pasión y sin duda mucho sentido común hará de Exarritare un lugar que regala momentos de felicidad sin más pretensiones.

  625 86 25 29

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  instagram.com/exarritare

HORARIO

Lunes de 9.00 a 16.00

Martes CERRADO

Miércoles de 9.00 a 22.00

Jueves de 9.00 a 22.00

Viernes de 9.00 a 22.00

Sábado de 9.00 a 22.00

Domingo de 9.00 a 20.00

  orejaexarritare2

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto