Menu

SARDÓN Catering Rural es una decidida apuesta por el colectivo rural, por la formación y la generación de oportunidades de empleo para jóvenes y mujeres, a través de una iniciativa productiva enmarcada dentro de la economía social y solidaria.
Pretendemos, además de ofrecer un servicio de comidas saludables y de calidad, valorizar nuestro territorio, ayudando a crear verdadera comunidad rural sostenible.

cateringrural

Somos un equipo de personas amplio y profesional con la experiencia que nos dan los más de 10 años elaborando comidas a domicilio para las personas mayores de nuestra comarca.
Contamos con unas instalaciones modernas y completamente preparadas para ofrecerte la mejor opción ante cualquiera de tus necesidades.

Gestionado por la Asociación para el Desarrollo del Campo de Salamanca y Ledesma (ADECASALE) cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sardón de los Frailes.

Teléfonos de contacto: 923 16 48 31 / 689 249 594

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les puedes encontrar en Calle Libertad, 23-25 | SARDÓN DE LOS FRAILES

-----------------------------------

Reportaje para La Sexta. | Informativos de La Sexta, 2020 |  Vídeo

Descubra el catering a través de este reportaje en prensa | El Norte de Castilla, 2014 | 200 kilómetros de trayecto para repartir alimento a los mayores.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto